sábado, 12 de noviembre de 2011

Venezuela: dispararon contra el vehículo de la candidata presidencial Maria Corina Machado

La diputada opositora María Corina Machado denunció que grupos armados tirotearon el autobús en el que se trasladaba junto a su equipo de campaña por el oeste de Caracas. Una persona resultó herida.

Machado contó a periodistas que este sábado se trasladó a la populosa parroquia del 23 de Enero a donde fue invitada por habitantes de la zona para que participara en diferentes actividades y que al retirarse fue atacada por sujetos "fuertemente armados". Uno de las personas que acompañaba a la diputada resultó herida, aunque no de gravedad.

"Por supuesto que vamos a hacer las denuncias pertinentes por lo que ocurrió", dijo la candidata en las primarias opositoras y aseguró que los agresores están plenamente identificados.

Machado aseguró que no renunciará a recorrer todas la comunidades y todas las regiones del país pese a la agresión y que, por el contrario, lo sucedido le da "más fuerza" para continuar en la carrera por la presidencia de Venezuela.

"Quiero resaltar lo insólito que significa que a un kilómetro de Miraflores (palacio presidencial) existan zonas que están bajo amenaza y con la complicidad del Gobierno sometiendo a la angustia y al miedo a quienes allí habitan", dijo la parlamentaria.

Machado, que propone como alternativa al Gobierno de Hugo Chávez lo que ha llamado "capitalismo popular", es una de las cinco candidatas de la oposición para las elecciones primarias que se celebrarán en febrero y se ubica en las encuestas detrás de los favoritos Henrique Capriles, Pablo Pérez y Leopoldo López.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario