jueves, 3 de noviembre de 2011

Espectaculares fotos de National Geographic

Tornado en el sureste de Colorado.

“Había terminado de fotografiar a los surfistas cuando esta escuela de delfines llegó. ¡Por una vez tenía mi cámara conmigo y pude tomar la foto!

Esta foto fue tomada en Mt. Washington, en la isla de Vancouver, en la Columbia británica. Eran las 3:30 p.m. Pasé un día genial esquiando y fue en mi última vuelta. Me quedé en la cima lo más que pude (antes de que las patrullas hicieran su ronda), así que pude hacer algunas fotos. Fue un momento mágico ver el sol poniéndose lentamente por debajo de las nubes. Esto fue una de las tantas imágenes de ese día. Pensé cuánta gente en el Valle Comox se estaban perdiendo esta maravillosa escena. Amo esquiar, patinar y disparar”.

"Después de haber pasado la mayor parte de mi vida viviendo en el Medio Oeste, no me es ajeno el mal tiempo. Créanme entonces si les digo que esta tormenta sobre los Llanos Orientales de Colorado es la peor en la que me haya visto atrapado. Después de esquivar las nubes de embudo, con vientos de 70 mph, posibles tornados, alerta de inundaciones extremas, descargas eléctricas y un camino que se borraba a medida que avanzaba por él, todavía me encontré a mí mismo preguntándome qué haría la luz después de que pasara la tormenta. Este fue el resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario