viernes, 18 de noviembre de 2011

A Sofia Vergara le pidieron que se achicara el busto.....!



Sofía Vergara, protagonista de The modern family, reveló que su ex publicista le aconsejó una reducción mamaria, pero ella se negó. Hoy se felicita por haber rechazado la propuesta.
 
Es colombiana y saltó a la fama luego de que la descubrieran en una playa con su voluptuosa figura. Así fue como Sofía Vergara comenzó a hacerse conocida, aunque esas mismas curvas que le abrieron las puerta a Hollywood le traerían, luego, algunos problemas.
La actriz que hoy triunfa en la serie The modern family reveló que su antiguo publicista le aconsejó que se redujera los pechos para conseguir más trabajo en producciones televisivas y cinematográficas en los Estados Unidos.

"Cuando me mudé a los Estado Unidos, yo era más voluptuosa y me sentí un poco diferente", dijo la actriz, de 39 años, a la revista American's Health. Pero la colombiana se rehusó a operarse y hoy agradece no haber escuchado esos consejos.
"A mi madre casi le dio un ataque al corazón cuando se enteró. No me atrevería a cambiar la figura que me dio Dios", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario