lunes, 30 de enero de 2012

La NASA abre un juego sobre el espacio en Facebook

El objetivo es poner a prueba los conocimientos de los usuarios sobre el espacio. Permitirá competir en línea con otros jugadores .

¿Quién fue el primer estadounidense en salir al espacio?, ¿cuándo fue lanzado el primer cohete con combustible líquido? o ¿qué astronauta ha viajado en los cinco transbordadores? son algunas de las preguntas que tendrán que responder los concursantes de "Space Race Blast off".

El juego incluye una serie de preguntas de tecnología, ciencia, historia de la NASA y también cultura popular. Con cada acierto, los concursantes acumulan puntos que pueden canjear por insignias virtuales que representan a astronautas, naves y objetos celestes.

La NASA decidió abrir este juego en Facebook porque es una de las plataformas sociales más populares y le permitirá llegar un público más amplio.

"Space Race Blast off abre la historia de la NASA y la investigación a una nueva audiencia de personas acostumbradas a usar los medios sociales", señaló el director adjunto del departamento de comunicación de la NASA, David Weaver, en un comunicado de la agencia.

Tanto los expertos en el espacio como los legos "continuarán aprendiendo cosas nuevas sobre cómo la exploración sigue teniendo impacto en nuestro mundo", puntualizó.

2 comentarios:

  1. Quality articles is the important to invite the
    users to go to see the web site, that's what this website is providing.

    Stop by my blog :: anti cellulite treatment

    ResponderEliminar
  2. Lake Geneva rosacea treatment

    My web site; rosacea specialist Gering

    ResponderEliminar