viernes, 6 de enero de 2012

LG lanzará el nuevo GOOGLE TV este Lunes 9 de Enero

LG Electronics presentará la nueva Google TV en la edición de este año de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos.

“A través de Google TV, LG fusiona el sistema operativo Android de Google con las tecnologías 3D y Smart TV de los equipos LG, a la vez que ofrece una nueva y fascinante experiencia televisiva”, señaló Havis Kwon, presidente y CEO de LG Electronics Home Entertaiment Company.

Una de las características más atractivas de la nueva LG Google TV es su facilidad de uso, gracias a la combinación de una interface con base-Android OS y el nuevo LG Magic Remote con teclado Qwerty.

La interface de uso y la pantalla principal del dispositivo fueron diseñadas para una conveniente navegación en internet y selección de contenidos. También es posible el Multi-Tasking (Multi-tarea) como la búsqueda online, navegación en redes sociales y funciones de televisión que operan en forma simultánea.

La primera demostración de la nueva LG Google TV se llevará a cabo en la conferencia de prensa que ofrecerá la empresa el próximo 9 de enero en las instalaciones del CES 2012.

1 comentario:

  1. Mientras estaba buscando información de los hoteles baratos en las vegas pude encontrar esta presentación que se va a realizar en esa ciudad y me encantaría poder ir a ver lo que es una presentación tecnológica en otro pais

    ResponderEliminar