lunes, 23 de enero de 2012

Polémica en Twitter por foto de hija de Hugo Chávez

La aparición de la hija del Presidente de Venezuela en una foto portando un ramillete de dólares ha generado una gran polémica en el país que critica el doble discurso y la conducta de la familia presidencial.

Desde esta semana circula a través de la red social Twitter una fotografía donde aparece Rosinés Chávez, posando con un abanico de dólares.
Anteriormente la adolescente también apareció en una foto en el aeropuerto de Maiquetía dándole la bienvenida al joven artista estadounidense Justin Bieber, lo cual también fue motivo de crítica.

La polémica ha surgido en virtud de que el Presidente Hugo Chávez vive permanentemente criticando al gobierno de Estados Unidos y porque además el país ha sido sometido desde casi diez años a un estricto control de cambios.

“Ser rico es malo”, ha dicho recurrentemente Chávez en sus largos discursos dominicales.
A través de la red social Twitter han circulado diversos comentarios criticando el hecho, el cual ha sido considerado como una provocación.

La twittera Nathaly Martínez Benítez escribió en su cuenta lo siguiente: “Esta foto la debería ver toda Venezuela, para que vean como disfruta la hijita del perro que tenemos por presidente que dice que ser rico es malo”.
Sonia López  por su parte expuso a través de la red:   “…véanla, ser rico es malo…y tú qué opinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario