miércoles, 11 de enero de 2012

(Video) Holandés Joran Van der Sloot se declaró culpable del crimen de Stephany Flores

En la segunda audiencia del juicio oral que afronta por el crimen de Stephany Flores Ramírez, el holandés Joran Van der Sloot se declaró culpable y se acogió a la terminación anticipada del proceso. Las magistradas del Colegiado 'B' de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel darán su sentencia contra el jugador de póker el viernes.
 
"Me acojo a la conclusión anticipada. Desde el primer momento siempre he dado mi confesión sincera y de verdad estoy arrepentido de lo que hice (...) me siento muy mal", dijo el holandés en la sala de audiencias del penal de Lurigancho.
 
Consultado sobre si consideraba culpable de la muerte de Flores Ramírez y si acepta todo el contenido de la acusación fiscal por la magistrada Victoria Montoya Peraldo, titular del tribunal que lo juzga, Van de Sloot afirmó que "yo me acojo a la conclusión anticipada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario