viernes, 20 de enero de 2012

Esta es la nueva camiseta del Barcelona para el 2012...que te parece

 
 
El club aprobó la indumentaria con la que intentará mantener su supremacía en el nuevo año. Tendrá menos franjas y los colores difuminados, en un diseño catalogado como "revolucionario".

En una nota publicada por el diario Sport de Catalunya, la imagen de las tres camisetas que vestirá la orquesta de Pep Guardiola revela un uniforme pocas veces visto en los equipos culés.

El diseño de Nike funde los límites entre los colores rojo y azul de la camiseta principal, mientras que una de las opcionales tendrá un degradé que va del naranja al amarillo. En la tercera versión, el escudo aparece sobre un fondo negro, en la parte superior de la prenda, mientras que en la parte de abajo se mantiene un turquesa pleno.

Solamente falta definir algunos detalles, como el lugar adonde irá la leyenda Som més que un club en catalán ("Somos más que un club").

Los comentarios sobre el diseño no se harán esperar. La falta de líneas definidas en la camiseta principal no respeta los tradicionales bastones verticales azulgranas, sino que todo se apoya sobre un fondo azul y una franja media roja que se expande hacia los costados a medida que se va fundiendo con el color de base.

Tendrá vivos de color naranja en el cuello y las mangas, mientras que los logos de Unicef y Qatar Foundation mantendrán sus ubicaciones actuales, al igual que el escudo del club y la insignia que lo identifica como campeón mundial de clubes.

El segundo uniforme será naranja, un color que cumple 20 años relacionado al club, desde que se lo implementó por primera vez en la temporada 1991/92, cuando ganó su primera Copa de Europa en Wembley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario