martes, 30 de agosto de 2011

La Teletón volverá a unir a los peruanos este 2 y 3 de septiembre

Con el fin de ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, artistas nacionales e internacionales; además, de empresarios, no dudaron en unirse para esta campaña de amor, esperanza y solidaridad.
La noble causa se llevará a cabo este 2 y 3 de septiembre en el Auditorio del Colegio San Agustín, lugar principal. Sin embargo, se contará también con cuatro lugares que podrán complementar esta cruzada, tales como El Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla (Fulbito de famosos), el Patio de Comidas de Megaplaza, Los Olivos, (Reto del Sabor), Megaconcierto Teletón en El Huaralino y la discoteca el Tumbao de La Victoria, donde el público podrá colaborar pagando sus entradas y divertirse.
También habrá una actividad en el Cusco (Jardín de la Cerveza), donde se contará con artistas invitados como Anna Carina, Mia Mont, Grupo Río y Agua Bella.
La Teletón 2011, liderada por el Hermano Isidro Vásquez de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, tendrá un transmisión ininterrumpida a través de ATV, América TV, Frecuencia Latina y Global TV, quienes se harán presente mediante sus principales figuras.
Además, tendremos la ayuda de las emisoras de radio más importantes del Perú, donde sus locutores no dudaron en ponerse de pie ante esta obra solidaria. Hay que tener en cuenta que es la primera vez que la radio forma parte de una manera tan unida a la Teletón. Sin duda, una iniciativa que marca un precedente en Latinoamérica.
En el 2011, como en años anteriores, el Banco de Crédito atenderá en todos sus puntos a nivel nacional, entre agencias del banco y agentes BCP. Asimismo, se sumarán más de 20 municipios de Lima a través de sus convocatorias mediante sus páginas web, banderolas en las principales avenidas y organización de eventos paralelos a la recaudación.
La personas también tendrán la posibilidad de hacer sus donativos en los supermercados Plaza Vea y Vivanda, vía llamadas telefónicas y mensajes de texto de Movistar y Claro. También podrán ayudar a través de tarjetas de crédito y debito Visas Mastercard. Las subastas también seguirán presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario