martes, 31 de enero de 2012

El actor de televisión, Nick Santino, se suicidó luego de haber practicado la eutanasia a su perro de toda la vida

Santino cayó en una profunda depresión y experimentó un fuerte sentimiento de culpa, luego de decidir terminar con la vida de su mascota.

El actor de televisión, Nick Santino, se suicidó luego de haber practicado la eutanasia a su perro de toda la vida, Rocco, pues está prohibido tener perros de razas grandes en condominios de Manhattan.
Santino cayó en una profunda depresión y experimentó un fuerte sentimiento de culpa, luego de decidir terminar con la vida de su mascota.
Hoy traicioné a mi mejor amigo y terminé con él (...) Rocco me traicionó y yo le fallé a él”, dejó escrito el actor en su nota, antes de tomar la fatal decisión de acabar con su vida.
El actor que participó en la novela “All My Children”, comentaba frecuentemente que sus vecinos se quejaban porque no podían dormir, por la bulla que hacía la mascota enferma, según indica El Universal.
Ante la reglamentación en condominios que prohibió tener perros de razas grandes en Manhattan, incluidos los pitbull como Rocco,  el actor Santino prefirió pagar una multa que deshacerse de su compañero. Sin embargo, tuvo que sacrificar al perro ante la severa norma.

1 comentario:

  1. :-O es un gesto muy bonito, total, para lo que hay en la vida... la vida tiene cosas buenas pero no compensa a las malas ---> (www.manifiestocontralavida.blogspot.com) ; pero podría haber hecho algo más bonito aún por su perro, hacerse activista por los derechos de todos los animales. Para más información acerca del activismo en defensa de los animales visiten:
    www.pacma.es / www.no-a-la-venta-de-animales.blogspot.com / www.perrerasdenunciadas.blogspot.es / www.peta.org

    Todos mis respetos para él, descanse en paz.

    Mary
    voluntariosanimalistas.blogspot.es

    ResponderEliminar