lunes, 9 de enero de 2012

Trabajadores del Metro de Nueva York lanzan original concurso: Vota por la mejor rata!

Cansados de trabajar en lugares infestados de ratas, los empleados del famoso metro de Nueva York decidieron crear este concurso como queja.

"Las ratas están proliferando en los metros de la ciudad de Nueva York", dijo el sindicato de trabajadores del transporte. "Ratas agresivas no temen ir a los andenes e incluso se sabe de casos en los que mordieron a pasajeros", agregó.

La autoridad de transporte de Nueva York ya comenzó a combatir a estos roedores en 20 estaciones, pero esa cifra representa menos del 4% del total de paradas con las que cuenta el subterráneo de Nueva York.

El concurso ya cuenta con seis fotos en competencia. Las imágenes se pueden enviar a http://ratfreesubways.com/ y observar en la sección Rate My Rat.

1 comentario:

  1. Jaja, recuerdo que cuando estaba en esa ciudad, me sorprendia de la cantidad de ratas que había en el subte, porque me imaginaba que un país asi tendría en condiciones de higiene todos los lugare. Si bien el metro no es comparable con los mejores hoteles en nueva york, no es lindo ir a tomar un subte y ver ratas caminando

    ResponderEliminar