lunes, 23 de enero de 2012

Apoyemos a Deysi y Jorge Cori, únete a la BARRA CORI

Jorge y Deysi Cori quieren contar con el apoyo de todos los peruanos y emplear todo el potencial de las redes sociales para unirnos en este gran reto que busca grandes triunfos para el Perú. “Únete a la barra Cori”, una barra silenciosa a la que tendrás acceso en Facebook (labarracori.com). Sigue la campaña en Twitter en @barracori.

Aprovechamos la ocasión para contar con tu apoyo en la difusión de esta novedosa iniciativa y lograr que el Perú se una vez más para demostrar el valor de nuestra juventud y de nuestros deportistas. Apoyemos a Jorge y a Deysi Cori que son un orgullo para el Perú.

El 25 de enero Jorge y Deysi viajarán a Rusia para perfeccionar sus técnicas en el ajedrez. En el lejano país contarán con el apoyo de destacados maestros ajedrecistas, con miras a consolidar su posición de campeones mundiales en la cerebral disciplina, luego de coronarse en el mundial de Brasil en el 2011.
 
Su estadía será de seis meses y durante este periodo participarán en importantes torneos como Moscú Open 2012 y el Aeroflot Open 2012, que se llevarán a cabo entre el 28 de enero y el 17 de febrero.

Los participantes podrán ganar polos diseñados especialmente para alentar a nuestros campeones e ir a despedirlos personalmente al aeropuerto Jorge Chávez para transmitirles todo el cariño, admiración y gratitud que sentimos por nuestros jóvenes valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario