viernes, 28 de octubre de 2011

Acusan a Laura Bozzo de golpear a sus trabajadores en México

Una vez más la polémica conductora de televisión Laura Bozzo hace noticia. Ahora la periodista mexicana Rocío Sánchez Azuara la acusó de haber golpeado y maltratado verbalmente a su equipo de producción cuando trabajada en TV Azteca. 

Según Sánchez, la autodenominada "defensora de los pobres" golpeaba, insultaba y hasta mentaba la madre a su equipo de producción "y te repito no solamente al equipo de producción, a la propia pareja" dijo.
Estas declaraciones aparecen en un informe realizado por un equipo periodístico del ex canal de la Bozzo.
Ante la pregunta: "¿Han habido golpes para la gente de su produccion cuando trabajo en Azteca?", Sánchez Azuara respondió "Pero por supuesto que los hubo, lo que yo no entendia es por qué no la demandaron".
La periodista mexicana dejó entrever que Televisa, el actual canal de Laura, no estaría muy contento con ella "la han estado moviendo de horario, no sé si ya no la quieren allá", comentó.
"Me queda clarísimo que la mujer está fuera de si, totalmente desequilibrada, le mando muchas bendiciones  porque de verdad que las necesita, debe ser un alma muy atormentada", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario