miércoles, 26 de octubre de 2011

Diseñadora Venezolana Carolina Herrera: "Me encanta el Perú"

La famosa diseñadora venezolana y su hija están en Lima para apoyar la campaña de lucha contra el cáncer de mama en Perú.

La famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera y su hija, Carolina Herrera de Báez, resaltaron que el cáncer de mama se puede curar si se detecta a tiempo, durante una conferencia de prensa que se realizó en Lima, a donde llegaron para apoyar a la Liga Peruana Contra el Cáncer.
 
"Estoy encantada con el país y con el centro de detección de la Liga Peruana Contra el Cáncer (...) Lo que queremos es que los hombres y mujeres no tengan miedo de hacerse exámenes", refirió la fundadora de la marca Carolina Herrera.
Asimismo, contó que han diseñado un polo y una fragancia, CH Marine, cuyas ventas serán destinadas a apoyar la investigación sobre la mencionada enfermedad.
"Estamos muy contentos de contar con la participación de Carolina Herrera y su hija Carolina como invitadas de honor a la cena benéfica organizada por nuestra institución que recaudará fondos para continuar desarrollando campañas de prevención de cáncer de seno en los sectores menos favorecidos", indicó el presidente de la Liga Peruana Contra el Cáncer, Adolfo Dammert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario