El servicio de microblog Bubbly, creado en Singapur, permite a los usuarios enviar mensajes cortos de sonido. Ya tiene más de 12 millones de clientes y desembarcará a fin de año en el resto del mundo.
Bubbly, un servicio de la empresa Bubble Motion, con sede en Singapur, permite
que los usuarios envíen un mensaje de texto con vínculo a un mensaje de
sonido corto para que sus seguidores puedan escucharlo.
Para hacerlo posible, Bubble Motion cerró acuerdos con operadores de telefonía móvil para ofrecer este servicio y para compartir ingresos.
Ello creó un importante flujo de ingresos para la empresa, que es casi
rentable, dijo su presidente ejecutivo, Thomas Clayton, según cita PortalTic.
"Dado que más operadores móviles actúan como guardias de los masivos
mercados en Asia y son la única forma viable de cobrar a los usuarios,
la estrategia de Bubble Motion de pactar con los proveedores demostró
ser extremadamente fructífera", agregó.
En los últimos tres meses, Bubbly lanzó el servicio con Vodafone en
India; SoftBank Mobile en Japón y en Indonesia con el principal
proveedor, Telekomunikasi Selular (Telkomsel).
En Japón, la red social se convirtió en un verdadero éxito,
pese a ser un servicio pago (43 dólares al año). Además, Bubbly pronto
tendrá la forma de una aplicación para iPhone y Android.
¿Podrá convertirse en el nuevo favorito de los usuarios y desplazar a Twitter y sus 140 caracteres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario