domingo, 30 de octubre de 2011

Es o no es Taylor Swift?


En Internet circula una imagen de una joven en topless que sería de la joven cantante de música country. El nuevo escándalo se suma al de Scarlett Johansson y otras celebridades.

Según el diario The Sun, la cantante está furiosa con la página de chismes Celebrity Jihad, que publicó esta imagen asegurando que es Taylor Swift.

Los abogados de la artista le exigieron al sitio que eliminen la foto. En una carta escrita aseguran que "las imágenes pornográficas son falsas y que las noticias que publicaron también".

El portal, en tanto, manifiestó que la rubia de la foto tiene un parecido físico con la cantante y hasta el momentono no la ha borrado.

Meses atrás, la actriz Scarlett Johansson fue víctima del robo de unas fotos privadas que se filtraron en los medios. Fue un duro momento para la artista, aunque la justicia ya logró encontrar al hacker que saboteó su móvil.

La cantante Miley Cyrus también fue víctima de las hackers. Días atrás, se dio a conocer una imagen de ella con un top de lencería, zapatos de taco rojos y en pose con su celular en la mano en una cama.

Actualmente, el hacker se enfrenta cargos criminales por la difusión de las fotografías personales de esas celebrities. En caso de ser declarado culpable, se enfrenta a una pena máxima de 121 años de prisión.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada