miércoles, 26 de octubre de 2011

Sergio Markarian: "Partido con Ecuador es muy importante para el Perú"

DT de Perú explicó por qué no convocó a Luis Ramírez para el choque ante Ecuador. ‘Mago’ dijo que espera llevarse su primer triunfo en Quito.

Tras anunciar la lista de los ‘extranjeros’ para el partido ante Ecuador, el técnico de la selección, Sergio Markarián, explicó el motivo por el que no incluyó a Luis Ramírez en la nómina que viajará a Quito para el choque válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias.
“La única novedad sería la no convocatoria de Luis Ramírez. Él está saliendo de dos lesiones importantes, está físicamente bien pero todavía no está totalmente recuperado. Yo quiero que este al 100 cien por ciento de su capacidad. Es una pena, pero esperemos que el año que viene esté porque es importante para la selección”, indicó el ‘Mago’ en una rueda de prensa en la Videna.
Asimismo, señaló que espera que Adán Balbín y Paolo Hurtado se recuperen pronto de sus respectivas lesiones. “Sabemos lo que pasa con Balbín y con Hurtado. Estamos en permanente comunicación con los médicos y cuerpos técnicos de cada club, esperemos que se recuperen pronto”, añadió.

QUIERE GANAR EN QUITO
“No es adaptación lo que vamos a hacer, vamos a evaluar a los jugadores de los que no tenemos información. En el caso de los muchachos del exterior, vamos a tratar de reproducir todo lo que vamos a hacer el día del partido, hay que valorar todo. Veremos qué es lo que vamos a poner en un partido que es difícil y muy importante para nosotros”, comentó el técnico al hablar sobre el proceso de aclimatación al que serán sometidos los seleccionados en Arequipa.
“Me tocó jugar en Quito, he jugado algunos partidos a nivel de selección y clubes en Copa Libertadores. He perdido y empatado, no recuerdo haber ganado pero he hecho buenos partidos en general. Esperemos hacer un buen partido e inaugurar la estadística con alguna victoria porque no recuerdo haber ganado”, sentenció el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario