jueves, 20 de octubre de 2011

Cristian Castro - "Lo Dudo" - Video Oficial HD


Lo dudo es la carta de presentación del nuevo trabajo discográfico Mi amigo el principe, que es la segunda entrega del homenaje que el artista hace a su amigo y padre musical, José José.

Esta canción es uno de los más grandes éxitos de la música latina en los años 80, un tema que vendió más de 3 millones de copias en 1983 y hoy resurge en la voz de Castro. Esta nueva versión fue producida por Rafael Pérez-Botija y conserva la esencia de los arreglos originales pero con un toque contemporáneo digno de esta época.

El nuevo video fue dirigido por Ricardo Calderón y grabado en la ciudad de México.

Actualmente, el artista se encuentra de promoción en Argentina y Chile, y continuará el 22 de octubre con su gira de conciertos por México.

El éxito logrado con Viva el príncipe, del que logró vender más de 800 mil copias sólo en América y con el que obtuvo cuatro discos de platino en México, junto con la buena acogida que tuvo la gira posterior y su actual nominación a los Latin Grammy 2011 en la categoría "Mejor album vocal pop masculino" consolidan definitivamente la carrera de Cristian Castro.

Pero este mexicano de 36 años no lo duda y va por más. Para 2012 tiene previsto componer sus propias canciones y conquistar el mercado de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario