sábado, 15 de octubre de 2011

Multimillonario chino ofrece "vivir gratis" a cambio de trabajar los 7 días de la semana

El empresario Wu Ren Bao construyó una pueblo de ensueño en donde sus habitantes deben ocupar cargos en su fábricas y no pueden moverse de la localidad.


Desde lujosas propiedades gratuitas, elevados sueldos, educación y salud pública, son sólo algunos de los "beneficios" que está ofreciendo el multimillonario chino, Wu Ren Bao, a cambio de trabajar los siete días de la semana en sus fábricas.
El empresario diseñó una localidad de ensueño llamada Huaxi, que está ubicada en la provincia de Jiangsu, que se ha convertido en uno de los pueblos más ricos del país debido al proyecto de Ren Bao, según informó el sitio Businessinsider.

Los habitantes del lugar tienen derecho a vivienda gratis, cuyo valor ronda los 250.000 dólares ($124.875.000) a cambio de trabajar los siete días de la semana en las fábricas instaladas en los alrededores del pueblo.

El multimillonario hizo construir calles con techo para que los "ciudadanos" no se mojen cuando llueva y para hacer más llevadero la estadía en ese lugar - pues si se mueven de ahí pierden todos los beneficios- construyó un Parque Mundial en el que se alojan reproducciones de monumentos del todo mundo como la Ciudad Prohibida de Pekín, el Arco del Triunfo, la Estatua de la Libertad de Nueva York y también cuentan con su propia Muralla china a escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario