domingo, 16 de octubre de 2011

Rosario Ponce en el diván: Ciro consumia marihuana

La joven dijo que Ciro se drogaba y que su suegro golpeaba a su madre. Esta última dice que Ponce “quiere destruir a su familia”.

Hoy Domingo 16 de Ocubre, se divulgaron varios testimonios de Rosario Ponce, en videos en los que ella cuenta varios detalles de su vida en el examen psicológico que le realizaron en la Fiscalía. La joven cuenta, entre otras cosas, que el desaparecido Ciro Castillo era un consumidor de marihuana y no se llevaba bien con su padre.
En videos difundidos por el programa Reporte Semanal, se observa a Ponce López haciendo estas confesiones sobre su vida con su expareja. Ella agrega que su suegro, el doctor Ciro Castillo Rojo, tenía una afición con el alcohol y habría agredido a su esposa.
Añade que esto provocó que Ciro hijo siempre guardara resentimiento hacia su progenitor, lo que incluso los habría llevado a enfrentarse a golpes y que al joven lo echaran de su casa en una ocasión.
“SON MENTIRAS”
Por su parte, la madre de Ciro, Rosario García Caballero, desmintió todas las afirmaciones de Rosario Ponce y dijo que sus palabras le confirman que es “mala, mentirosa, y quiere destruir su hogar”.

Fuente: Peru21

No hay comentarios:

Publicar un comentario