sábado, 29 de octubre de 2011

Actriz peruana Magaly Solier terminó grabaciones de su nueva película ´Alfonsina y el mar´



La actriz peruana Magaly Solier anunció en las redes sociales que ya terminó con el rodaje de la película “Alfonsina y el mar”, del director Davide Sordella, donde compartió roles con la actriz italiana Lucía Bosé.

Solier, quien adopta el nombre de Warmi en el film, escribió en Google Plus que ha aprendido “mucho”, luego de trabajar con la madre del cantante español Miguel Bosé.

Siempre hay que escuchar a la experiencia. Ella me dice: ¡Sé libre y punto! Así me siento y así seré siempre. Gracias, Lucía. Gracias por tus consejos, por tu vida, por compartir conmigo un poquito de tu amplia experiencia”, dijo.

“Gracias también a Davide Sordella por enseñarme una nueva forma de actuar, otra técnica más para mi corta carrera como actriz. Gracias por tu personaje, por tu película, por tu confianza en mí. Grazie mille”, añadió.

Junto a este mensaje, Magaly publicó nueve imágenes que resumen su paso por Chile, donde se llevó a cabo la filmación de “Alfonsina y el mar”.

En las fotografías se puede ver a la protagonista de “La teta asustada” y “Madeinusa” en las locaciones de la película, conversando con el director y caminando al lado de la diva del cine italiano, Lucía Bosé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario