lunes, 17 de octubre de 2011

Video: una niña de 2 años fue atropellada dos veces en China sin que nadie la auxilie

Yue Yuem fue arrollada por una furgoneta y luego por un camión en China. Pese a las graves heridas, fue ignorada por los transeúntes.

Yue Yuem, de dos años, caminaba sola por la calle buscando a su hermano en el mercado de la sureña ciudad de Foshan cuando fue atropellada.

Las cámaras de seguridad captaron cómo el conductor detiene la camioneta tras el impacto. Segundos después, vuelve a arrancar y pasa la rueda trasera por encima de la niña.

La pequeña queda tendida en la calle sin que los transeúntes hagan nada para socorrerla. Minutos después, vuelve a ser arrollada por una segunda camioneta, también en dos ocasiones.

La pequeña, gravemente herida, es ignorada por varias personas que pasan por el lugar, hasta que finalmente fue asistida por un recolector de basura. Poco después, llega otra mujer, que la toma en sus brazos y la lleva al hospital.

Los conductores de los autos fueron arrestados. Las noticias sobre el estado de la niña son contradictorias. Medios locales informaron que Yue Yuem falleció tres días después como consecuencia de las heridas, mientras que otros indican que sigue con vida.

El video, difundido por un canal de televisión, revolucionó a la sociedad china y al mundo entero, indignados por la pasividad que las personas muestran ante actos violentos como éste.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario