martes, 8 de noviembre de 2011

Así quedó Avril Lavigne después de ser atacada en un hotel de Hollywood

La cantante fue agredida por cinco personas en el bar de un hotel de Hollywood. Un ojo morado, nariz sangrando, arañazos y pelo arrancado, el resultado del enfrentamiento.

Un gran susto se llevó la cantante canadiense Avril Lavigne: cuando estaba en el bar de un hotel en Hollywood, fue agredida por 5 personas. Lavigne aseguró que los atacantes se le fueron encima sin que mediara discusión alguna.

"Yo no me peleo. No creo en ello. Para aclarar las cosas, fui atacada por cinco personas la otra noche sin motivo. No fue divertido. Mi cara está jodida", escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

Ante todo, Avril pidió condenar la violencia y aclaró que la agresión tuvo graves consecuencias. "Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, moratones y cortes. No está bien ser un abusón con otros. La violencia NUNCA es la respuesta", dijo.

3 comentarios:

  1. yo justo estoy en un hotel en buenos aires espero no ser atacada, jaja, pobre Avril Lavigne, a mi me cae bien como cantante

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica, ten cuidado si vas al bar...no vayan a confundirte con Avril! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ke gente envidiosa osea eso xk avril es so perfect la AMO <3

    ResponderEliminar