domingo, 6 de noviembre de 2011

FOTOS: Johana Cubillas "La Nena" (la hija del "Nene" Cubillas) debuta como modelo

 
 
 


Tiene 21 años y, en honor a su padre, el emblemático futbolista Teófilo Cubillas, se hace llamar “La Nena”. Su nombre es Johana Cubillas y sus primeros pasos en el modelaje ya son una sorpresa para muchos, incluyendo para su famoso papá. El apodo cae de maduro: La nena.

“No le gusta que modele. Con mi mamá es diferente: a ella le encanta y me acompaña a las sesiones de fotos, pero a él no le agrada. Es que mi papá no es celoso, es celosisímo. No le gusta que me vean en bikini”, narró Johana al programa “Reporte Semanal”.
La joven, que confiesa que su padre todavía no se entera de su decisión de dedicarse al modelaje, es la nueva integrante de la agencia Lima Teens y se muestra confiada en poder hacer una carrera en las pasarelas tan exitosa como la de su padre en las canchas de fútbol.
“A mí se me cae la baba por mi papá, es el mejor. Cuando salimos no pasan ni cinco minutos para que alguien se le acerque a pedirle un autógrafo. Es muy bonito”, sentenció Johana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario