jueves, 3 de noviembre de 2011

Cantante peruana Eva Ayllón lloró y pidió nuevamente disculpas al público por desplante

La cantante criolla, Eva Ayllón, ofreció nuevamente disculpas al público al que faltó el respeto durante su concierto de aniversario en Jesús María.

Con lágrimas en los ojos, Eva aseguró que nunca más volverá a suceder un hecho como ese.
"Se me escapó de mis manos, doy la cara, quise componer, todo quise hacerme la graciosa. Pido disculpas a mis adultos mayores. De ahora en adelante voy a tener cuidado. Repito no fue mi intención, se me escapó de las manos", expresó al programa A las once empieza la noche.
También comentó que no le molesta que la llamen "Negra presuntuosa". "Tengo entendido que no soy una muñequita que guste a todos, pero he aprendido de esta experiencia. Y si me llaman así, no me ofende. Lo tomo como un adjetivo. Soy una negrita presuntuosa porque me gusta entregarme en el escenario", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario