domingo, 6 de noviembre de 2011

Jaime Bayly presentará esta noche su monólogo Dicen que estoy loco, en un auditorio de Miami

El periodista Jaime Bayly presentará esta noche su monólogo Dicen que estoy loco, en un auditorio de Miami, en donde promete narrar detalles sobre su vida personal.

“Esto del teatro es más aterrador porque la función dura aproximadamente 90 minutos, hay que sostener todo el tiempo el interés del público y, lo más difícil para mí, recordar el orden correcto de la guía argumental del show”, declaró Bayly al diario El Nuevo Herald.
“Cuando hablo en serio creo que todo el mundo se aburre, por lo tanto en este espectáculo lo que me propongo principalmente es hablar de mi vida, especialmente de ciertos hechos desde los cuales puedo fantasear o aspirar al humor”, agregó.
“Echo de menos la cercanía con el público. En mi programa de televisión hay gente en el estudio pero poca, lo cual me gustaría cambiar en caso renueve contrato con Mega (TV, de Miami). Quisiera que haya más personas (en el set)”, finalizó.

DATO
El 19 de noviembre presentará su nuevo libro “El misterio de Alma Rossi”, en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario