domingo, 13 de noviembre de 2011

Neymar no se fué al Real Madrid porqué Mourinho le iba a exigir cortarse el pelo

Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos, calificó de "lamentable y arrogante, propia de una mentalidad colonizadora" la actitud mostrada por el Real Madrid durante la frustrada negociación por el joven delantero.

El directivo brasileño reveló su consejo a Neymar antes de acordar el nuevo vínculo hasta 2014: "Mourinho le iba a exigir cortarse el pelo mientras que aquí iba a poder llevarlo como él quisiera". Además, desmintió un acuerdo secreto con el Barcelona.

"Cuando llamé a los dos equipos para informarles de que Neymar se quedaba, Sandro Rosell (presidente blaugrana) fue muy amable, pero Florentino Pérez (mandamás merengue) estaba muy irritado y la conversación duró menos de un minuto".

"El comportamiento del presidente del Madrid fue desafortunado", afirmó Oliveira en declaraciones al diario O Estado de Sao Paulo.

También remarcó las "presiones" por las que pasó Neymar en los últimos días con su posible traspaso el equipo español. En especial, por el lado de su agente Wagner Ribeiro y del ex goleador Ronaldo, que maneja la imagen del futbolista a través de su empresa y siempre recomendó su traspaso al Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario