martes, 1 de noviembre de 2011

Videojuego Battlefield 3, el juego más vendido en la historia de Electronics Arts (Video)

Con cinco millones de unidades comercializadas desde su lanzamiento, la semana pasada, el videojuego se convirtió en el título de Electronic Arts que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía.

"Desde Tokio a Los Ángeles, desde Sidney a Londres, millones de fanáticos han estado jugando durante toda la semana. Estamos abrumados por la respuesta mundial que ha tenido Battlefield 3", aseguró el vicepresidente ejecutivo de EA, Patrick Soderlund.


"Ya estamos viendo tiempos de juego sin precedente y actividad en línea que es muy gratificante", dijo Soderlund. Y agregó: "Este lanzamiento consolida a Battlefield como una marca líder en entretenimiento". Según trascendió, la última edición de la popular franquicia Battlefield generó más de 300 millones de dólares en ingresos desde que Electronic Arts lo puso a la venta el 25 de octubre.


Un inédito número de personas jugaron al Battlefield 3 en línea durante el fin de semana, lo que provocó algún problema en el sistema. EA dijo que el 98,9% de los usuarios ya juega sin ningún tipo de problemas. "Éste ha sido nuestro mayor lanzamiento hasta la fecha", afirmaron desde la compañía, fabricante de este videojuego estadounidense desde hace 29 años. La empresa estadounidense consideró "abrumadora" la respuesta de los usuarios y afirmó que "Battlefield 3 es el juego más vendido en la historia de EA".


El juego está ambientado en un futuro próximo, con protagonistas que se convierten en infantes de Marina estadounidenses en misiones en París, Nueva York o Teherán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario