jueves, 10 de noviembre de 2011

Perú venció a Melgar en Arequipa con goles de Paolo Guerrero (Video)

Con dos goles de Paolo Guerrero, el equipo de Perú que alinearía ante Ecuador este martes 15 en el Atahualpa de Quito, derrotó 2-1 al Melgar en el segundo cotejo de preparación de la selección peruana en Arequipa. El partido se disputó en el estadio de la UNSA.


Perú inició con Fernández; Revoredo, Acasiete, Ramos, Vílchez; Retamozo, Lobatón, Farfán, Vargas; Pizarro y Guerrero. La bicolor abrió la cuenta a los 15 minutos. El “Depredador” definió con tranquilidad tras ser habilitado por Claudio Pizarro quien se internó en terreno del equipo “dominó” por el extremo derecho.

Diez minutos después, Guerrero aprovechó un córner servido por Juan Vargas y ejecutó un potente cabezazo que dejó sin chances al portero Carvallo.

Sergio Markarián, DT de la blanquirroja, ensayó algunas variantes para completar la evaluación al total de integrantes del plantel. Así Butrón, quien había atajado en el primer partido de práctica, reemplazó a Fernández; Ramos ingresó por Revoredo; Guizasola entró por el mismo Ramos; Ballón lo hizo por Lobatón y Ávila por Farfán. También Yotún entró en lugar de Vargas, Advíncula en la posición de Pizarro y Chiroque sustituyó a Guerrero.

El descuento del cuadro arequipeño llegó por intermedio de Ángel Ojeda en la segunda fracción del juego. Como en el primer choque de práctica, los jugadores que alternaron en este encuentro también llevaron un dispositivo GPS para evaluar el rendimiento de cada uno en la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario