viernes, 4 de noviembre de 2011

Lanzan al mercado Laptop de Microsoft ensamblada en el Perú con motivos peruanos

La poderosa firma estadounidense ensambla sus primeras portátiles en el país con sistema Windows 7. Se trata de la línea Altron ECOMANI.

Microsoft Perú y la mayorista de cómputo Grupo Tecnologies anunciaron hoy el lanzamiento de la familia de portátiles Altron ECOMANI–Línea Perú, que incluye cuatro diseños con color y personalidad propios en la carcasa (Vicuña, Lliclla, Poncho cusqueño y Dios Degollador), todos inspirados en motivos peruanos, y que cuentan con el soporte del Sistema Operativo Windows 7.

“La laptop Altron ECOMANI ha sido probada a 4,818 msnm logrando excelentes resultados con las más exigentes aplicaciones de juegos, gracias a ello podemos afirmar además que es la laptop de mayor rendimiento del mercado”, dijo Alfonso Li, director gerente de Grupo Tecnologies.

La laptop Ecomani posee una carcasa de aluminio, un altura de 2.50 centímetros y pesa 1.80 Kilogramos. Además, cuenta con un procesador AMD E-350 APU de doble núcleo y una tarjeta AMD Radeon HD 6310 compatible con DirectX 11 que reproduce video de alta definición en formato 16:9 o mediante el puerto externo HDMI.
El aparato tiene 320Gb de disco duro, webcam, parlantes integrados, conectividad Bluetooth y WiFi. Las laptop ECOMANI estarán a la venta en la cadena de Plaza Vea a un precio de S/.1,399.

No hay comentarios:

Publicar un comentario