viernes, 11 de noviembre de 2011

Tuitero pronosticó el accidente del Secretario de Gobernación mexicano

“Mañana a las 11/11 les caerá un secretario del cielo, evite reforma”, escribió @Morf0 en la red social.

Catorce horas antes de que se confirmara la muerte del secretario de Gobernación de México, Francisco Blake Mora, un joven publicó en Twitter un mensaje que hoy lo ha convertido en la comidilla de los usuarios de la popular red social.
“Mañana a las 11/11 les caerá un secretario del cielo, evite reforma”, escribió @Morf0 en su cuenta en Twitter horas antes de que la tragedia aérea en el país azteca fuera confirmada por las autoridades del Gobierno.

El ‘tuit’ fue recordado casi de inmediato por sus seguidores (aproximadamente 2 mil en ese instante) cuando las primeras informaciones daban cuenta de la desaparición de helicóptero oficial que transportaba a Blake. Cuando la noticia se confirmó @Morf0 se convirtió en el nuevo “vidente” de la red social y rápidamente le llovieron menciones y seguidores.
La coincidencia fue destacada en un primer instante por el tuitero quien publicó durante la mañana un mensaje en el que se comparaba con un profeta: “¿Seré el nuevo Nostradamus?”. 

Desde entonces le ha contestado a decenas de seguidores que incluso le rezan y bromean con su lamentable acierto.
Además, su popularidad se incrementó casi de inmediato y pasó de 2.300 seguidores a más de 12 mil en menos de dos horas.
No falta quienes le han advertido que las autoridades podrían buscarlo bajo la excusa de la sospechosa coincidencia, pero @Morf0 ha respondido lo siguiente: “No (han venido a buscarme), vino el chico del agua, y el cartero; ambos amables y desarmados :)”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario