jueves, 26 de enero de 2012

"Sólo por curiosidad, ¿qué les gustaría que Anonymous hackeara ahora?


Anonymous abrió a sus seguidores en Twitter la estrategia de sus ataques. La red de ciberactivistas está en pie de guerra tras el cierre de la web de descargas Megaupload.

"Sólo por curiosidad, ¿qué les gustaría que Anonymous hackeara ahora? Twitteen y déjennos saber", publicó la red de piratas de Internet en lo que fue una suerte de encuesta online, un tanto intimidante.

Después de que el FBI interviniera Megaupload, uno de los sitios de descargas más importantes y apresara a su fundador, Kim "Dotcom" Schmitz, Anonymous cargó sus municiones y prometió que devolvería el ataque en pos de la libertad de la red.

Horas más tarde, la seguridad de la página del FBI, de la oficina estadounidense de copyright, la del sello discográfico Universal y otras de la industria cinematográfica, como Warner, había sido burladas por los hacktivistas. Estalló, así, lo que definieron como la World War Web.

Tras formular la pregunta, el usuario @YourAnonNews recibió todo tipo de respuestas de sus 370 mil seguidores. "Maten a algunas corporaciones", "Hackeen la cuenta de Justin Bieber" o "¿Por qué no el grupo extremista de Westboro Baptist Church, y todas las cuentas asociadas con estos terroristas" fueron algunos de los pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario