jueves, 12 de enero de 2012

A partir de Abril tendremos el Smartphone más delgado del mundo

La empresa china Huawei lanzó el Ascend P1 S, un teléfono inteligente con 6,68 milímetros de grosor. El dispositivo saldrá a la venta en abril. Fue en el marco de la feria Consumer Electronics Show que se realiza en Las Vegas.

El teléfono multitarea está equipado con cámara frontal de 1,3 megapíxeles con un flash LED y calidad de imagen en alta resolución, además de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas. El celular, señaló la firma en un comunicado, es además el más compacto y rápido de su clase, con un software Android de Google de última generación.

El Ascend P1 S es entre dos y tres milímetros más delgado que otros smartphones como el iPhone 4S o el Samsung Galaxy II.

Se empezará a comercializar en Europa, EEUU, Australia, Asia y Oriente Medio a partir del próximo mes de abril en sus versiones en negro metálico, blanco cerámico y rosa cereza.

El gigante de las telecomunicaciones presentó en público esta innovadora apuesta dentro de la CES 2012, la feria tecnológica del año que finaliza el viernes en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario