lunes, 9 de enero de 2012

(Fotos) Impresionantes fotos del ataque de un leopardo a un hombre en la India


 
El felino se internó en el corazón de la ciudad de Silphukhur, mató a una persona e hirió a otras tres. 

Los vecinos del barrio de Nabagraha de la ciudad india Silphukhuri trataron de ahuyentar al animal, pero éste se refugió en una residencia, en la que permaneció hasta que funcionarios del departamento forestal lo rescataron, informaron fuentes oficiales.

Los vecinos dijeron que el felino atacó a un abogado de 50 años mientras éste hablaba por su teléfono celular frente a su vivienda. El hombre fue trasladado a un hospital, donde falleció.

Otro hombre perdió parte de su cuero cabelludo, consecuencia de un zarpazo, y fue ingresado en un centro médico local. El fotógrafo de un diario local logró captar el dramático momento.

El leopardo había salido de una zona selvática cercana a las colinas de Nabagraha. Finalmente fue tranquilizado por los agentes forestales y llevado al zoológico del estado de Assam, en Guwahati, ciudad cercana. "Creemos que el animal se había perdido en la zona desde un cerro cercano, tal vez en busca de comida", dijo un agente forestal.

La deforestación de las colinas que rodean a la ciudad, para la construcción de las casas, está causando la destrucción de los hábitats de los animales salvajes, lo que los obliga a salir. Los casos de ataques a humanos son cada vez mayores, agregaron las autoridades.

AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario