miércoles, 11 de enero de 2012

La Play Station Vita llega a Latinoamérica, USA y Europa en Febrero: Costará 249 dólares.

Llegará a América Latina, Europa y Estados Unidos el día 22, según anunció la firma japonesa Sony. Está equipada con una pantalla OLED HD y dos cámaras. La versión con Wi-Fi costará US$ 249 y el modelo 3G, US$ 299.
 
Los ejecutivos comunicaron la fecha de lanzamiento de la esperada consola en el marco de la feria de tecnología CES de Las Vegas. En Japón, ya está a la venta, pero en Europa y América todavía no se había definido que día comenzaría a ser comercializada.

La PlayStation Vita cuenta con más de 14 juegos propios, sin contar el amplio catálogo de los de otros fabricantes, interactúa con otros dispositivos de la marca y puede acceder a una biblioteca musical online. Con la conexión de Internet es posible navegar en las redes sociales, como Facebook o Twitter y también usar Skype.

Además de la pantalla OLED de alta definición de 5 pulgadas y las dos cámaras -una frontal y otra trasera-, tiene parlantes estéreo.

"Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros usuarios de PS Vita en América Latina el lanzamiento de esta amplia línea de productos. Nuestro compromiso continúa siendo que nuestros fanáticos tengan siempre un flujo constante de títulos increíbles al alcance de sus manos, al mismo tiempo que el resto de los usuarios de todo el mundo", expresó el gerente general para América Latina de Sony, Mark Stanley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario