viernes, 28 de octubre de 2011

Lima es elegida como destino turístico obligado para el 2012 por guía de viaje estadounidense Frommer´s

La ciudad de Lima ha sido designada por la famosa guía de viaje estadounidense Frommer’s como el destino de magnífica comida y bebida y la incluyó en su lista de los diez destinos obligados para el 2012, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). 

Se reafirmó, asimismo, en que la gastronomía peruana también es uno de los grandes atractivos del país.

El editor regional de la publicación, Mark Henshall, dijo que todos los autores y editores de Frommer’s se juntan para determinar las mejores experiencias de viaje para el próximo año.
"La lista anual se basa en nuestro conocimiento local, experiencia y pasión, siendo un gran recurso para los viajeros que buscan una escapada extraordinaria”, precisó.
Añadió que las mejores opciones ofrecen alternativas conocidas, así como destinos nuevos por descubrir.
La guía de viajes Frommer’s, con más de 50 años de vigencia, es una de las más vendidas en Estados Unidos.
Un lugar destacado en la guía por sus hermosas vistas es el distrito histórico de Greenwich, en Londres, que será una de las sedes de los Juegos Olímpicos del 2012.
Otros sitios recomendados por la publicación especializada son la ciudad de Moab en Utah (Estados Unidos), como destino de aventura; la Riviera Albanesa por ofrecer las vacaciones de mejor valor; y la playa de Hanaleih en Kauai (Hawai), en Estados Unidos.

2 comentarios:

  1. Mi novio me quiere convencer de que compremos los pasajes a Lima... que hago??????''esta bueno ir en verano?

    ResponderEliminar
  2. Hola Camila, Lima es una ciudad que tiene un clima templado todo el año, y el Verano es un verano no muy fuerte pués las temperaturas llegan máximo a los 28 ó 30 grados. En verano tienes las playas del Sur de la ciudad, y la ciudad luce muy bien actalmente, con mucha vida comercial, cultural y orden. Te recomiendo que vayas y aproveches para comer rico!!! Saludos.

    ResponderEliminar