jueves, 27 de octubre de 2011

(Video) Padre de Ciro en el velorio: "Mi hijo murió el 5 de Abril"

El doctor Ciro Castillo Rojo Salas dijo creer que su hijo falleció el 5 de abril, dos días antes de que vaya a buscarlo al valle del Colca.


Tenía como promesa volver a Lima con su hijo aún vivo, por eso perseveró en el trabajo de búsqueda en el valle del Colca. Es así que el doctor Ciro Castillo Rojo Salas recordó esta tarde lo difícil que fue hallar a su hijo Ciro Castillo Rojo, no perdió la esperanza.
“Corríamos detrás de cualquier sombra pensando que era Ciro y no encontramos nada”, comentó por ejemplo al respecto desde el velatorio Divina Misericordia, en Pueblo Libre.
En conferencia de prensa, reiteró que con el hallazgo del cuerpo de su hijo se cierra un ciclo, pero se abre otro, que es el de conocer la verdad.
“En qué circunstancias, por qué llegó Ciro ahí, mediante qué mecanismo, mediante qué motivo, por qué y cómo. Eso lo vamos a dilucidar y lo vamos a dejar nosotros como familia en manos de la justicia”, comentó.

¿MURIÓ EL 5 DE ABRIL?
En otro momento de la conferencia de prensa brindada, el médico dijo creer que Ciro murió el 5 de abril, dos días antes de que fuera a buscarlo a la montaña.
“Les digo esto después del tiempo que ha transcurrido y después de sacar una serie de conclusiones y de conocer el caso y pasarlo cincuenta mil veces a través de la razón, lógica y a veces a través de la sin razón”, señaló para luego agradecer nuevamente la solidaridad recibida, como la del presidente de la República, Ollanta Humala, con el helicóptero enviado para el rescate y con la presencia de su edecán anoche en el velorio en Arequipa.
El velorio de Ciro Castillo Rojo en Lima continuará en el velatorio Divina Eternidad de Pueblo Libre hasta las 11 p.m. de hoy. Mañana, las puertas del recinto se abrirán desde las 8 a.m.

1 comentario:

  1. Thanks Chris for visiting my blog. You have a wonderful blog too, and I like it. Now I´m following you.. If you like please write me, ok. My address is jorgefuxa@yahoo.com.
    From Caracas,Venezuela
    Jorge Fuxá

    ResponderEliminar