lunes, 12 de diciembre de 2011

Las mejores Fotos de la Semana

Una hermosa tradición se lleva a cabo en China
En esta foto, un poblador muestra un buey pintado en el escenario durante un concurso de pintura de toros celebrada en Jiangcheng, condado en la provincia suroccidental china de Yunnan. La tradición local de la pintura de toros se originó en un cuento de un grupo minoritario Hani, que dice que la pintura de un toro sirve para ahuyentar a los tigres en el pueblo.
Cristianos llegan a Belén para las celebraciones de Navidad
Una mujer enciende una vela cristiana en la Iglesia de la Natividad, presumiblemente el lugar de nacimiento de Jesucristo, en la ciudad cisjordana de Belén. Se espera que acudan turistas de todo el mundo para celebrar la víspera de Navidad el 24 de diciembre.
Bailarines muestran sus mejores figuras en la Copa de Patinaje Artístico en Canadá.
Kaitlyn Weaver y Poje Andrew participan en el programa de danza sobre hielo (danza libre) en el Grand Prix de Patinaje Artístico, en la ciudad de Quebec.
Un polémico plan trata de separar al segundo estado más grande de Brasil
  Votantes acudieron a las urnas en un referéndum para decidir sobre la propuesta de creación de los nuevos estados de Carajás y Tapajós, dividiendo a Pará el segundo estado en extensión del Brasil, y uno de los más ricos en recursos naturales.

Un parque iluminado con luces de Navidad en Croacia
  Arboles iluminados se ven en una casa rural en la aldea de Grabovnica Cazma. La finca de siete hectáreas propiedad de la familia Salaj está iluminada con 1,2 millones de luces de Navidad y se convierte en un paraíso de la nieve cada Diciembre todos los años, atrayendo a miles de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario