lunes, 5 de diciembre de 2011

En Japón colisionaron en cadena ocho Ferraris, tres Mercedes Benz y un Lamborghini

 
En Japón colisionaron en cadena ocho Ferraris, tres Mercedes Benz y un Lamborghini, con un saldo de 10 heridos y un dolor de cabeza para las aseguradoras. La autopista permaneció cerrada durante seis horas.

Según informa este lunes la cadena pública NHK, el suceso tuvo lugar este domingo en una autopista en la provincia occidental de Yamaguchi. Al parecer, el primer auto de los 20 que viajaban en convoy perdió el control y se estrelló contra la pared central de la vía.

Los conductores que iban detrás intentaron esquivarlo, sin éxito, y los vehículos terminaron empotrados unos contra otros.

Diez personas fueron trasladadas al hospital, pero ninguna con heridas graves. En cambio, ocho Ferraris y un Lamborghini, por el valor de varios cientos de miles de dólares cada uno, resultaron dañados, según NHK.

El diario deportivo Sports Nippon, que detalla que entre los vehículos implicados también hubo tres Mercedes, calcula los daños totales en unos US$ 3,8 millones.

Los conductores, un grupo de aficionados a los coches de lujo, viajaban juntos desde Kyushu (sur del país) hasta la ciudad de Hiroshima (oeste).

El accidente, que según las primeras investigaciones se pudo haber producido por un exceso de velocidad, obligó a cerrar ese tramo de la autopista durante seis horas.
 
Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario