jueves, 15 de diciembre de 2011

Obama no deja que sus hijas Malia y Sasha usen Facebook

La primera dama Michelle Obama y sus hijas Malia, de 13 años, y Sasha, de 10, disfrutan la serie de ABC, Modern Family, que tiene como protagonista a la colombiana Sofía Vergara.

El Presidente y la primera dama conversaron con la revista People sobre la vida en la Casa Blanca. Pasaron por temas como el Facebook y las tareas escolares de sus hijas, sus programas favoritos de televisión y sus hábitos de lectura. La señora Obama señaló que sus hijas son "estables, sanas y están floreciendo".

Cuando le preguntaron sobre la TV, la señora Obama respondió que "para las niñas y para mí, Modern Family es nuestro programa favorito". La comedia es acerca de tres familias que viven en la zona de Los Ángeles.

El presidente señaló: "Soy un poco más oscuro", porque le reveló a la revista que disfruta Boardwalk Empire, un drama sobre la época de la prohibición del alcohol en Atlantic City, y Homeland, un programa de suspenso psicológico sobre un policía de la CIA que trata de revelar un presunto complot terrorista.

Michelle Obama señaló que su esposo le ha pedido a Malia que lea libros clásicos, así que ella está con The Grapes of Wrath (Las uvas de la ira), de John Steinbeck, y Tender Is the Night (Suave es la noche), de Francis Scott Fitzgerald. La señora Obama dijo que Song of Solomon, de Toni Morrison, es su libro favorito y que le "gustaría escuchar cómo lo interpreta ella".

El Presidente señaló que no permite que sus hijas usen Facebook. Agregó que ellas respondieron: "¿Por qué querríamos tener a un montón de gente a la que no conocemos enterándose de lo que hacemos?".

La pareja presidencial señaló que sus hijas no necesitan mucha ayuda con las tareas escolares y que son "excepcionalmente autosuficientes". El presidente declaró que a veces Malia le pide ayuda con una lista de 75 palabras de vocabulario. "Me dice 'Leeme esas palabras y las voy a escribir para que las pueda deletrear bien''', señaló entre risas la señora Obama. "Eso es terrible".

En 2008, Obama le prometió a sus hijas que les regalaría un perro y a su esposa una cita tras la elección. En esta ocasión "ellas tienen un cheque en blanco. Lo que sea que pida, ellas lo tendrán".



Fuente: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario