sábado, 31 de diciembre de 2011

Mañana se inicia el Rally Dakar que este año llegará hasta Lima

El Año Nuevo llegará con la fiesta de los autos. Este domingo se dará la partida del cuarto Rally Dakar en Sudamérica y serán más de 9 mil kilómetros de recorrido para los 465 vehículos que participan, aunque no todos lo completarán.

Desde tempranas horas los vehículos saldrán desde la rampa de partida en Mar de Plata con destino a Santa Rosa de la Pampa, en lo que será la primera etapa, que cuenta con 57 kilómetros de especial y 763 de enlace.

"Será importante porque analizaremos el vehículo y los nervios desaparecerán", contó el piloto peruano Ignacio Flores. "Yo quiero estar corriendo ya mismo. No me gustan mucho las previas, me dan ansiedad", dijo a su vez el argentino Adrián Yacopini.

El tramo se inicia con una espectacular vista al mar en Mar del Plata hasta Bahía Blanca y luego se encontrarán con las dunas de La Pampa como primer escollo. Cerrarán el día en la ciudad de Santa Rosa.

Para esta etapa la organización determinó dos puntos de acceso al público, en las zonas de Necochea y el Balnerario Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario