viernes, 16 de diciembre de 2011

Candidato Capriles Radonsky : " Mejoraremos las misiones y construiremos más programas sociales en Venezuela"

"Yo comparto permanentemente con personas que forman parte de estas misiones y lo único que tienen seguro es una lista. Aquí se trata de construir más programas sociales y mejorar las misiones", indicó el aspirante a la presidencia de la República.

 

El candidato a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática Henrique Capriles Randonski aseguró que de llegar a la presidencia de la República abrirá nuevos programas sociales y mejorará las misiones creadas por el actual gobierno.

"Yo comparto permanentemente con personas que forman parte de estas misiones y lo único que tienen seguro es una lista. Aquí se trata de construir más programas sociales y mejorar las misiones. Tenemos que generar confianza en nuestro pueblo, estoy seguro que entre todos podemos lograrlo. El Estado cumplirá con su función y cada venezolano cumplirá con la suya, así construiremos la patria grande de Simón Bolívar, el país grande y próspero que queremos", dijo Capriles Radonski durante una visita al estado Mérida.

"Aquí en Mérida se respira educación en cada rincón, nosotros queremos un país en el que el pueblo tenga la oportunidad de formarse y tener empleos de calidad para todos por igual. Por eso hoy le digo a los más pobres que mi primero, segundo, tercero y cuarto compromiso es con ustedes, con sacarlos de la pobreza extrema a través de la educación y de la creación de fuentes de empleos que garanticen su seguridad social", afirmó.

Capriles Radonski reiteró que su proyecto tiene la mirada puesta en el futuro. "Nosotros estamos profundamente comprometidos con tener un país de oportunidades para todos por igual, Ninguna voz nos va a sacar de ese camino donde todos podamos progresar. Demostraremos que somos un país con más futuro que pasado. Nosotros vamos a construir la Mérida que los merideños quieren, vamos a construir la Venezuela que los venezolanos queremos", dijo.

Como Gobernador dijo que ha demostrado que se trata de hablar menos y trabajar más, sólo así se obtienen los resultados deseados. "En Miranda a pesar de toda la dificultad económica hemos mostrado resultados en vivienda, educación, salud y empleo, eso lo queremos llevar a toda Venezuela. Miranda encontró su camino y ahora le toca Venezuela encontrar el suyo, un camino que pone el acento en la tranquilidad y el progreso de su pueblo".

El aspirante a la presidencia de la República no justifica que siendo Venezuela un país petrolero, la vialidad de algunos estados como Mérida esté en mal estado.

"La situación de la vialidad de los estados andinos es terrible, pareciera que aquellos que tanto hablan y recorren Venezuela montados en un avión no puedan ver la realidad de las vías de comunicación de nuestro país. No es posible que los merideños que viven en El Vigía lleven meses incomunicados, porque los trabajos de reparación de vías terrestres presentan fuertes retrasos por falta de voluntad para solucionar los problemas de nuestro pueblo, esto debe cambiar en todo el país", señaló.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario