jueves, 1 de diciembre de 2011

Korean Air inicia operaciones de carga en Lima el 8 de Diciembre

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, confirmó hoy que la aerolínea surcoreana Korean Airá sus operaciones en el país la próxima semana con vuelos de carga entre Lima y Seúl.

“Se trata de tres vuelos de carga que saldrán de Lima los días 8, 15 y 22 de diciembre”, manifestó, en el marco de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2011 que se realiza en Cusco.
La ruta que tendrán estos vuelos es Lima-Miami-Los Ángeles-Seúl con conexiones a toda Asia, y será operada por una moderna aeronave carguera Boeing 747-400F que tiene capacidad para 115 toneladas.
El próximo 8 de diciembre llegará a nuestro país el director ejecutivo de Korean Air para reunirse con el presidente de la República, Ollanta Humala, con el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, y con Silva Martinot para evaluar la posibilidad de que la aerolínea realice vuelos de pasajeros entre Seúl y Lima.
El titular de la cartera de Turismo indicó que con el inicio de los vuelos de carga de Korean Air, Perú continúa el proceso de incrementar la conectividad del país con el fin alcanzar la meta de duplicar las exportaciones y recibir más de 3.6 millones de turistas internacionales para 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario