lunes, 12 de diciembre de 2011

Paris Jackson la hija de Michael Jackson debutará en el cine el próximo año

Paris hará sus primeras armas en el cine con una película para niños, que mezclará imágenes reales con animaciones. El film se llamará Lundon´s Bridge and the Three Keys y comenzará a rodarse en enero de 2012.
 
La descendiente del difunto cantante interpretará a una joven que, según relató en su sitio web la revista People, sobrevive a un ataque de una medusa que en pleno océano le lava el cerebro.
 La película será la primera de una saga basada en el personaje de Lundon O´Malley, comentó el productor Stephen Sobisky. Los textos de las novelas de fantasía de Dennis H. Christen serán en los que se basará la historia. Y aún no está definida la fecha de estreno.

Sobisky sostuvo que la hija del "Rey del Pop" quiere "ser actriz" y que desea "aprovechar el legado de su padre y hacer algo bueno por el mundo". También explicó que la mitad de los ingresos que se generen serán donados a diversas escuelas.
 El productor agregó que Paris "es una chica dulce e inteligente" y que el objetivo es asegurarse de que la joven "la pase bien haciendo algo que la mantendrá ocupada". Y concluyó: "Para mí -Paris- será como una de mis hijas y la voy a proteger como lo haría con cualquiera de mis tres hijos".

El personaje encarnado por la adolescente será el de un humano inserto en un mundo de seres animados. Entre las voces de los dibujos, se destacan las de Larry King y la de su esposa, Shawn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario