viernes, 16 de diciembre de 2011

Se sortearon los Octavos de Final de la Champions League

Hoy Viernes 16 se definieron los cruces de los octavos de final, que se disputarán desde el 14 de febrero. Real Madrid y Barcelona se vieron beneficiados. Italianos e ingleses no pueden decir lo mismo.

El duelo más rutilante será entre el Milan y el Arsenal, seguido por el Nápoli y Chelsea, que coronará los cruces entre británicos y azzurros. El evento se llevó a cabo en la sede suiza de la UEFA, en Nyon. Los conjuntos ibéricos, y máximos candidatos a levantar la "orejona", tuvieron un sorteo que los favoreció. Los merengues se medirán con el CSKA de Moscú y los cules con el Bayer Lerverkusen.

La llave de octavos se completará con los siguientes partidos: Marsella-Inter de Milán, Zenit-Benfica, Basilea-Bayern Munich y Lyon-Apoel.
Los encuentros de ida serán el 14, 15, 21 y 22 de febrero, mientras que los de vuelta el 6, 7, 13 y 14 de marzo.
El conjunto más afortunado en el sorteo fue el Lyon, al que le tocó el Apoel de Nicosia, el primer club chipriota en alcanzar los octavos de final. El equipo francés parecía eliminado en fase de grupos y logró el pase con una goleada en el campo del Dinamo de Zagreb (7-1).



Fuente: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario