sábado, 17 de septiembre de 2011

Manuela Arcuri la belleza que le dijo "no" a Berlusconi y se volvió heroína

La actriz y modelo Manuela Arcuri rechazó una propuesta indecente del Cavaliere, que quiso premiar sus favores sexuales haciéndola presentadora del Festival de San Remo. Los italianos la adoran por eso.
Arcuri, de 34 años, es la nueva heroína de Italia por el solo hecho -poco habitual- de haberle dicho que no al premier Silvio Berlusconi. En diciembre de 2009, el empresario Gian Paolo Tarantini, hoy encarcelado y procesado por haber organizado una red de prostitución al servicio del jefe de Gobierno y sus amigos, merced a la cual esperaba obtener beneficios en sus negocios, fue el portador de la oferta de Berlusconi ante Manuela Arcuri, pero ella "la rechazó netamente".

El Cavaliere también le propuso a la actriz favorecer la carrera de su hermano en televisión. El dato surge de la investigación de la red de prostitución que llevan adelante los fiscales de Bari y que involucra al premier. Pero una primera negativa no fue suficiente para Tarantini, quien, deseoso de complacer al jefe de Gobierno, insistió a través de Francesca Luna, una de las mejores amigas de la actriz, pero ésta se mantuvo firme en su negativa.

La Justicia italiana investiga a Berlusconi por el delito de prostitución de menores, a partir del estallido del caso Ruby, una joven marroquí de la que trascendió que tenía menos de 18 años cuando empezó a frecuentar las fiestas que el premier organizaba en sus residencias. De esta investigación surgió que más de 35 muchachas fueron remuneradas con dinero o especies (departamentos, contratos en televisión y otros favores) a cambio de prostituirse con Berlusconi.

Con humor, los italianos piden que Arcuri sea santificada. Su negativa contrasta con la actitud de las demás jóvenes y en algunos casos, incluso de familias que aspiraban a salvarse económicamente "entregando" a una hija.

Fuente Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario