jueves, 15 de septiembre de 2011

Las últimas fotos de Ciro Castillo-Rojo y Rosario Ponce tomadas de la cámara de Rosario

Ciro y Rosario se tomaron esta foto a la 1:29 p.m. del 4 de abril. Según ATV, 23 minutos más tarde, Rosario llamaba a la Aviación Policial de Arequipa reportando que estaban perdidos.
Retrato de Ciro Castillo-Rojo y Rosario Ponce tomado el 1 de abril del 2011, a las 7:09:10 a.m. La vista les permitía divisar el campamento minero de la zona. de Madrigal.
 



Registro gráfico de la cámara de Rosario Ponce durante el viaje que separó a la pareja para siempre. Un misterio cuya clave estaría en la última foto. Además, los 23 misteriosos minutos entre la última foto y la primera llamada a la policía.

Contradicciones de Rosario Ponce y los 23 misteriosos minutos entre la última foto y la primera llamada a la policía.

LA SEPARACIÓN


Consta en la manifestación brindada por Rosario Ponce al Ministerio Público que la pareja se separó el 5 de abril. Ella dijo que se encontraba dormida cuando él se fue. Luego dijo que se encontraba despierta, y que Ciro se fue a ver las luces de Tapay.

- María Teresa Pilco, de Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), dijo que Rosario Ponce declaró (al ser rescatada) que había estado con Ciro hasta el día de las elecciones (10 de abril).

EL ESTADO DE CIRO


- Rosario ha afirmado que Ciro está vivo. Además, lo instó a salir de donde se esconde. Recientemente, ha sugerido la posibilidad de que se haya fugado.- La misma Pilco recuerda que Rosario dijo que Ciro estaba con una pierna y un brazo rotos. 

LA SOBREVIVENCIA


- Según Rosario, durmió 5 noches a 4,600 msnm, con granizo y lluvia. Además, estaba sangrando por la boca. También dijo que estaba menstruando, aunque luego dijo que se trataba de un sangrado por desgaste físico. Ponce afirma haber comido plantas y hormigas, y haber tomado sus orines. También recuerda haber subido y bajado por la quebrada de Capca.

- Según Carol Chaman (Topos de México) en la zona solo hay espinas y el frío es extremo. Y la encontraron con ropa limpia.

EL MENSAJE


- Rosario dijo que para el 11 de abril ya no tenía batería en su celular.

- El 11 de abril Ponce le mandó un mensaje de texto a su amigo Efraín Matos: “Apura, aún no me encuentran”. Matos lo contó a la prensa.

LAS LLAMADAS


- Según Rosario, la tarde del 4 de abril reconocieron estar perdidos.

- El 4 de abril, a las 7:28 a.m., Ciro le pidió a su madre un depósito de dinero. Tres minutos después, Rosario llamó a la suya. Ninguno habló de estar perdido. A las 11:53 a.m. del mismo día Rosario llamó a Efraín Matos. Según el noticiero de ATV, canal 9, a la 1:52 p.m. llamó a la Aviación Policial de Arequipa, al 054445282, para informar sobre su pérdida. Habló con el mayor Roberto Grandez a las 4:23 y, finalmente, a las 4:33 p.m.

EL CANGURO,
EL DNI Y LA MOCHILA


- Rosario se quedó con el canguro de Ciro y sus documentos hasta mayo. Ella entregó el DNI a la Policía al ser rescatada.

- La mochila fue encontrada en una cueva del Colca. El DNI fue hallado por un comunero que se lo entregó al fiscal de Chivay. Otras pertenencias, incluyendo una foto, se encontraron en Chivay. Según los padres, Ciro jamás se separaba de su canguro. (CC) 

Fuente: Revista Caretas

13 comentarios:

  1. deja de eñgañar yaaaaa..........no seas estupida....como puedes vivir tan trankila......te crees una mujer de prestigio pero a las finales eres una ASESINAAAAAAAA......MALDITA....DIOS TARDA PERO NO OLVIDA..ACUERDATE DE ESTO ASESINAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. para mi que efrain participo en el asesinato al declarar en la prensa hace un gesto raro de incomodidad. sospecho que el 3 de abril ella lo llama por celular para que le de el alcance no les parece raro.

    ResponderEliminar
  3. Debe aclarar Rosario sobre la desaparición de Ciro, además todo apunta acusándote como cumplable de todo lo que dices. Habla para que ten reduscan la pena por colaboración aunque tardiamente pero colabora Rosario.

    ResponderEliminar
  4. por el amor de dios ya deja de mentir y deja ya de hacer sufrir ala mama de ciro, tu eres madre y no te gustaria que tambien te hagan lo mismo que tu les ases mira que aki es el cielo y el infierno, y tu hijo va apagar tus consecuencias y ya veras el dolor inmenso que se siente cuando no tiene al ser amado(tu hijo), atu lado Dios da donde mas te duele y eso va aser en tu hijo se ve que no tienes conciencia eres demasiado: conchuda, fribola, calculadora, eres mala no eres una buena madre, para empezar ni si quiera sabes disimular la alegria que sientes al saber que ciro nunca mas estara con los suyos que lo aman tu nunca lo amastes simplemente lo utilisastes a tu antojo hasta que lo mandastes a eliminar estaras satisfecha con lo uqe as hecho eres la mujer mas mala de la tierra malvada solo en tu cabeza y en tu corazon de roca o fierro y en la sangre recorre la maldad,el egoismo,la perversida,eres calculadora mala ojala Dios te pueda perdonar y tengas Misericordia porque el dia que el SEÑOR ponga su mano sobre ti ya sabras cuando dolor sentiras y ahi vas a clamar y pedir perdon por tus malos aptos DIOS TE BENDIGA, piensa y arrepientete estas a tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Rosario ya llego la hora de tu mentira tu y tus complices lo mataron tu eres la asesina de Ciro que dios te perdone y Ciro del cielo asesina

    ResponderEliminar
  6. no se la verda si esta historia pero me huele gato enserrado en todo el el taryecto de la historia

    ResponderEliminar
  7. estos pendejos prepararan su cuartada para tratar de salvar a la asesina

    ResponderEliminar
  8. Dios hace justicia, Ciro ni tú ni nadie merece morir de esa manera, pero confiamos en la justicia divina de Dios para que así se sepa la verdad y tu familia pueda estar más tranquila ya que jamas se podran quitar el dolor de tu ausencia. Tu padre es una persona ejemplar para todos nosotros, tú familia es tan bendencida con un padre como él. Sr. Ciro Castillo Padre y Familia. Envío todas mis condolencias y decirle que todo el Perú lo apoya y lo seguira apoyando hasta conseguir saber la verdad y hacer la justicia.

    Dios nunca olvida.

    ResponderEliminar
  9. estas mloca asesina m brutal tu enamorado inocencia dime verdad carajo

    ResponderEliminar
  10. quien es adivino la sobreviviente,tiene que explicarlo, ella sabe todo de igual manera que sus padres,poq. cuando habla no tiene emosiones? acaso esta medicada , o quere hacerse pasar por tonta.

    ResponderEliminar
  11. la verdad eres una maldita asesina que pena que tengas un hijo por de seguro dios hara que tu ser amado pague la justicia tarda pero se que llegara. que clase de abogado sera ese abogado que tanto te defiende y dice que no eres culpable la verdad con la plata baila el mono osea tu abogado que defiende a una asesina, no sera que tu ex marido mato a CIRO por celos o tu amiguito de la U sera tu complices asesinaaaaaaaaaaaaaa mil veces asesinaaaaaaaaaaaaaaaa malditaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. me solidariso con la familia de CIRO se todo lo que estan pasando solo tenga fe y veran que todo tendra saldra bien y los culpables pagaran por todo lo que hicieron suerte.

    ResponderEliminar