jueves, 2 de agosto de 2012

Cantante de Jazz Norah Jones cantará en Lima, Santiago, Bogotá, Buenos Aires, Montevideo y Rio


La cantante de jazz volverá a la región para presentar su nuevo trabajo Little Broken Hearts. Recorrerá Colombia, Perú, Chile, Uruguay, la Argentina y Brasil.

Tras su programado paso por los Estados Unidos y Japón, la talentosa artista llegará aAmérica Latina. Los fanáticos colombianos podrán disfrutar de su música el próximo 30 de noviembre en el Metro Parque de Bogotá.

En Perú, se presentará el domingo 2 de diciembre en el María Angola de Lima, según confirmó en su página oficial. El martes 4 será el turno de Santiago de Chile, mientras que el 7 de diciembre "cruzará el charco" para cantar en Uruguay.

El Luna Park de Buenos Aires es el lugar elegido por Norah Jones para el 8 de diciembreBrasil será el privilegiado: estará el 12, el 15 y el 16 en Porto Alegre, San Pablo y Río de Janeiro, respectivamente.

Tal como lo había adelantado hace unos días en Facebook, la cantante y pianista presentará su último trabajo discográfico, Little Broken Hearts, lanzado en mayo de este año. Se trata del álbum "más pop" de su carrera, según ella misma reveló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario