miércoles, 1 de febrero de 2012

Eligen a peruano Gabriel Villarán como el Mejor Surfista Latinoamericano

 
El surf peruano sigue haciendo noticia en el mundo. Esta vez, Gabriel Villarán, uno de nuestros mejores exponentes en esta disciplina, acaba de ser elegido por el portal Siesta Robot como el mejor surfista de Latinoamérica.

"El surfista más completo en América Latina. Bueno en las composiciones y freesurfs, además en las olas grandes y pequeñas. Tiene buena y sólida talla, lo que permite que tenga un tubo conductor excelente", señala la web sobre el peruano.
Pero Villarán no es el único peruano que destaca en este ‘top ten’. Cristóbal de Col figura en la casilla tres y Álvaro Malpartida cierra la lista.
Sobre De Col, Siesta Robot dijo: “Forma parte de la nueva generación de surfistas de América. Le gustan los barriles grandes, como Teahupoo y Pipe. Es el más joven de los 3 mejores, con un futuro increíble”.

Diego Cadena, de México, es el segundo mejor surfista latinoamericano. En la lista también figuran los puertorriquenses Brian Toth (cuarto) y Dylan Graves (quinto), el uruguayo Marco Giorgi (sexto), el costarricense Carlos Munoz, el chileno Ramón Navarro (octavo) y el venezolano Magnum Martínez (nueve).

No hay comentarios:

Publicar un comentario