sábado, 21 de abril de 2012

Y ahora....Papas Fritas "energizantes" ...tipo RED BULL


Salen a la venta las papas fritas "energizantes"

La empresa Arma Energy lanzó un novedoso producto que combina los tradicionales snacks con cafeína, taurina y vitamina B. Una porción es tan estimulante como una lata de Red Bull

La compañía, dedicada a productos para atletas y amantes de los deportes extremos, sumó a sus bebidas y barras de proteínas, los "snacks energizantes", una novedad que ya logró gran aceptación entre los jóvenes de los Estados Unidos.

Los chips de papa, llamados "Cobra", se ofrecen cocidos con salsa barbacoa y combinados con vitamina B, cafeína y taurina. Según la web de Arma Energy, son ideales para cualquier hora del día.

También se promocionan la variedad "Infierno" que mezcla tortilla caliente y picante con las mismas sustancias energizantes. "Es un gran aperitivo en cualquier momento y te da la energía que necesitas para combatir la fatiga", afirma la empresa.

Según la estación de televisión WFOR, en Miami, las papas fritas poseen 70 miligramos de cafeína en cada paquete de 57 gramos. Eso casi equivale a una lata de Red Bull. Sin embargo, las papas tienen tres veces más calorías que la bebida energética.

Arma se ha hecho cada vez más visible, gracias a los patrocinios en eventos de deportes extremos, atletas e inclusive la estrella de motocross Mike Metzger, informó CNN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario